• banner_cabeza

Reuniendo el corazón y reuniendo fuerzas, partiendo hacia el futuro | Actividad de construcción del grupo Fai Yang concluida con éxito

La reunión es el epítome y la extensión de la cultura corporativa.Con el fin de beneficiar la salud física y mental del personal, ejercitar la calidad física de todos, mejorar la cohesión del equipo y fortalecer la comunicación y el intercambio del personal, el 11 de septiembre de 2022, todo el personal de Xinxiang Huiyang Technology Co., Ltd. (excluyendo parte del personal de servicio) participó en un recorrido grupal por el edificio.
A las 9:00 am del 11 de septiembre, estábamos listos para ir a la montaña Wanxian en el condado de Huixian, ciudad de Xinxiang, para realizar actividades de formación de equipos.Durante el proceso de caminata, competimos y nos animamos unos a otros, y las risas a lo largo del camino mostraron el espíritu sano, unido y vigoroso del pueblo Huiyang.Cuando llegamos a la aldea de Guo Liang, nos reunimos, levantamos nuestras copas y disfrutamos de la comida local.

A las 5:00 am del 12 de septiembre, subimos colectivamente a la montaña para ver el amanecer.Aunque el cielo estaba oscuro y el camino de montaña era accidentado y difícil de transitar, el aire en los bosques de montaña era excepcionalmente fresco y agradable, y todos estábamos entusiasmados y competíamos para ser los primeros en llegar, lo que encarnaba las excelentes cualidades de perseverancia del equipo. , perseverancia hasta el final y coraje para trabajar duro.

El 12 de septiembre, a las 8:00 am, partimos hacia el pie sur de la montaña Taihang, Xinxiang Bailigou, y abrimos otro día de emocionante recorrido por la construcción del grupo empresarial.

Posteriormente, un grupo de personas deambuló por el área escénica de Bailigou, acompañados por el hermoso paisaje, y abrieron el viaje a la cumbre con gran interés.En el camino a la cumbre, todos se preocuparon unos por otros y se cuidaron unos a otros, ¡no se abandonaron ni se dieron por vencidos juntos de la mano para correr hacia adelante!
Al llegar a la cascada Tianhe, todos los miembros del equipo parecían particularmente emocionados, por lo que la gente no puede evitar pensar en la descripción de las Tres Gargantas: "Cascadas de primavera colgantes, volando haciendo gárgaras en el medio, Qingrongjunmao, muy divertido".Mirando desde la Cueva de la Cascada, la cascada de la montaña hacia abajo, el sonido del agua gorgoteando, el agua profunda debajo de la piscina de la montaña y el viento debería estar tranquilo, los compañeros sacaron sus teléfonos celulares para grabar esta impactante escena.
Finalizó la actividad de construcción grupal de dos días y una noche.Después de esta actividad de creación de grupo, no solo fortaleció la comunicación entre el personal, sino que también permitió que todos se dieran cuenta de la fuerza del sudor, aprendieran a perseverar en la fatiga y encontraran la autoestima en el trabajo en equipo.Flyer lo demostró con acciones para construir un equipo de alta calidad y alta eficiencia, para que nuestros empleados estén llenos de confianza en sí mismos, enérgicos y trabajen con más entusiasmo para escalar nuevas alturas y crear un nuevo esplendor.